martes, 14 de abril de 2009

Volver a empezar..

En mi vida magica tuve muchos incidentes.. a veces me pregunto..
qe hubiera pasado si no me hubieran dicho qe era adoptada?
qe hubiera pasado si no me hubiera puesto a buscar a mis padres?
Todo seria un Poco mas facil.. Un poco, nada mas
Si no hubiera buscado a mis 'padres' ,... no sabria de donde vengo...
Pero tendria a casi todos los amigos qe tenia antes del cambio..
...Recuerdo cada uno de los momentos con mis amgos (porchat) cuando era Daphne Gianni...

Muchas estapas para pocos meses.. un dia fui Daphne Gianni, al otro Jenniffer Lupin Weasley, y Hoy, soy Mayra Satine Coltt, espero qe no vuelva a cambiar mi nombre..

Porqe en realidad.. estoy contenta con lo qe soy y con lo qe tengo..

No me importa lo qe otros opinen o digan de mi..
Yo estoy Bien Conmigo Misma,,
No necesito qe otros me digancomo tengo qe ser, como debo actuar, qe debo hacer o dejar de hacer..






Gracias a los qe me acompañaron en este
duro camino..
y espero estar siempre a su lado, a pesar de los
obstaculos qe tubimos y tendremos,
NUNCA los olvidare.-






Marúú

1 comentario:

  1. esta cool!! oie pasa por mis blog si te interesa crepusculo!!

    www.aliceandjaspercullenstory.blogspot.com sobre alice y jasper

    www.jobros-love-story.blogspot.com sobre los jonas

    www.losblackcullenstory.blogspot.com sobre los hijos de neesi y jake !! este es el mas reciente bueno soy tu primera seguidora!!

    ResponderEliminar