domingo, 13 de diciembre de 2009

La sonrisa.

Hace Tres meses entré a Howgarts, Allí estaba él... sentado con total naturalidad con su encantadora sonrisa dibujada en su rostro.
Sería una ironía si dijera que ese chico me hechizó...Pero, así fue.
Él se enamoró de Rose, eso me debilito...Pero al mes la dejó, Me dio lastima ella, pues en todos los rincones del castillo lloraba desconsoladamente por su amor perdido...
Hace unas semanas todo el mundo sabía que yo estaba enamorada de aquel chico. Mi amiga Tía se lo dijo a todo el mundo. y por supuesto Rose se enojó muchisimo, hasta hoy no conozco la razón...
Rose, a su vez, le dijo a todo el mundo que yo la maltrataba, que yo la odiaba.
Yo en realidad la odiaba, pero un odio muuy pequeño. Pero cuando dijo eso me enfurecí, pero me contuve de encararla y decirle un par de palabritas.
Me alejé de mi amiga Tía, pues esa era una enorme traición. Luego yo fui la tímida de todo el colegio, Todos me cargaban... Y el chico, Simplemente seguía riéndose.
Ahora me ya me di por vencida, desde que comenzamos las clases en Septiembre intente hacerme notar en la mirada de él, Pero ni siquiera conoce mi nombre, ni me mira a los ojos.
Ya no me importa, no lucharé contra la corriente ni contra el destino, dejaré que ocurra lo que tenga que suceder.
Creo, que no vale la pena luchar por una persona que nunca fue mía, ni llorar por perder algo que nunca poseí.

Maru Coltt.

2 comentarios:

  1. Me Qedé... Encantada! Bonita no, PRECIOSA la historia! Realmente me parecio muy parecida a mi... Peroo bueno, Postea pronto Qe tngo muchas ganas de Qe subas otro ^^ Besoos ;)
    **NeRy**

    ResponderEliminar
  2. ola , me encanta tu historaia,
    publica pronto ,
    muuaaa

    ResponderEliminar