viernes, 1 de enero de 2010

La vida.

La vida es totalmente injusta...quien no escuchó esa frase en su vida?
Yo no. Yo pienso que todo pasa por algo.
Los errores deben pasar, porque si no...como aprendes?
Los triunfos tambien deben pasar...porque debes disfrutar!
Ese es mi punto de vista.
Todos quieren cambiar algo de sus vidas...saben que?, si lo cambiaran no aprenderian jamás la leccion que aprendieron en ese error, y les pasaria otra vez tarde o temprano...no se si me entienden..,
Yo no cambiaria NADA de mi vida. Nada, ni un suspiro, ni una mirada...Nada.
Aprendí mucho de mis errores, de mis estupideses y de mi dolor.
Paresco una masoquista, pero no es más que la verdad.
Solo deben saber apreciar la leccion que las vida les da a cambio de un error.
Puede que el error sea monumental, la leccion será igual de grande.
Yo aprendí a aceptar las injusticias, como por ejemplo...
que mis padres no me quieran, los enfrente...con unas lagrimas en mi rostro, pero lo nefrente y superé.
Y supe que no vale la pena llorar por alguien que no lo merece. Aqunque a veces lloré de todas maneras.
La vida es injusta, pero luego te apremia el dolor por algo lleno de felicidad.
Mis padres no me quieren, pero tengo amigas que me quieren con todo su corazón.
No contaré a Tia entre esas amigas porque ella, me quiere si...pero no lo sugficiente como yo la quiero a ella.
La odio por lo que hizo, pero aún la quiero por iluminar algunos de mis oscuros días.
Ya me fuí por las ramas... ¬¬

Lo que quiero decir es que la vida está llena de sorpesas, dolor, felicidad, obstaculos.
Pero debes aprender de cada tropezón, de cada salto de los obstaculos...si llegas a valorar cada paso...tendras una vida perfecta.
Perfecta, con errores y tropiezos...como dije antes, si lo sabes valorar es porque eres feliz con lo que tienes y con lo que haces en cada paso de tu vida.

Maru Coltt

3 comentarios: