sábado, 3 de abril de 2010

Amiga perdida.

Hoy me puse a ver las fotos de una amiga que hace como mínimo cinco años que no veo...me dieron muchas ganas de preguntarle sobre su vida, que hace en estos momentos, que música escucha..
Me apenó saber que tubo una hermana y yo ni siquiera estuve allí para celebrar con ella. De chiquitas compartimos tantas travesuras y aventuras juntas, que me parece imposible no haber oído siquiera su voz en cinco largos años... y recién ahora empiezo a apreciar la amistad que me dio cuando apenas íbamos a primaria muggle.
Mañana a la tarde intentaré comunicarme con ella, puesto que vive en otra ciudad... Preguntarle si se acuerda demí, y si no se acuerda...no se que haré.
Así que, les digo que sepan apreciar a las personas que estan a su lado... no saben cuando se irán, diganles cuanto las quieres y cuanto aprecias su amistad, su confianza y oido... Porque llamar a alguien amigo no es como decir una palabra sin importancia; Amigo es aquel que te quiere con tus virtudes y te banca con tus defectos.

Maru Coltt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario