miércoles, 14 de julio de 2010

Decepción

Uff...años que no estoy por aquí, les cuento los últimos escándalos:

Tia volvió a decepcionarme no creo que me quiera tanto como yo pensé quererla...ahora yo solo deseo tenerla lo más lejos posible, o tenerla bien cerca para saber que hace..
Mantén a tus amigos cerca y a tus enemigos aun más cerca...¿se aplicará este dicho a mí?
Ya no se si Tía es una enemiga, un amigo...o simplemente un persona que no esta a la altura de mis expectativas como amigo.
Bueno...¿Quieren saber que pasó?, es solo para que comprendan todo este odio y todo el amor entremezclado...haber si me pueden ayudar, porque yo ya casi que no entiendo ni mi loca cabezita...
-
Yo ya no tengo confianza en las personas...culpa de Tia, obviamente. Por eso yo todo lo que siento lo guardo para mi misma(Como yo siempre digo 'sufro en silencio'), no ando gritando a los cuatro vientos que me gusta tal chico...aunque los demás noten mis sentimientos. Ya no me siento cómoda diciendo lo que me pasa.
Sin embargo hace unos meses me abrí a mi mejor amiga: Figgie.
Y como no pienso decir el nombre del chico aquí; solo diré que es el chico Ojos ...Pues me encantan sus ojos...Y ya que estoy empeñada con los rasgos faciales.
Bueno, la cosa es que después de una o dos semanas Tia llegó con el cuento que Ojos es hermoso (Estoy de acuerdo!)...y que le gustaba,etc, etc.
Pero a mi no me engaña .. Me lo hace a propósito. No se si está molesta porque yo ya no confío en ella o algo por el estilo.
Y bueno, ahora dice que habla con él todos los días...pero yo se que es mentira, ya que el chico ni nos conoce, va a otro año...y bueno, que digamos nuestro grupo de amigas no es muy popular.
Yo ya no se que hacer...¿Que me aconsejan?

Lo que yo les aconsejo a partir de mi experiencia vivida es que ¡Piensen cada cosa antes de hacerla!
Por más que sea de lo más insignificante, ¡eso influye en tu vida!
No sean impulsivas por conseguir lo que quieren. Porque no siempre lo que quieren es lo que realmente necesitan. Solo deben saber que no todo se tiene en esta vida y hay que aceptarla tal cual nos la presentan. No hay que mirar a la vida ni de reojo ni nada...SOLO ENFRÉNTALA!...Porque seguramente es la única que tienes.

Maru Coltt~

No hay comentarios:

Publicar un comentario